La analítica web en el entorno de las redes sociales


El Practitioner Web Analytics congregará en el hotel Rafael Atocha de Madrid, los días 25 y 26 de mayo, a expertos como Akin Arikan (blog Multichannel Marketing Metrics) y Dennos Mortensen (Yahoo Analytics, blog Visual Revenue) con el objetivo de analizar los principales retos del sector y las oportunidades que se generan para la estrategia en marketing dentro y fuera de la red de las grandes corporaciones en el entorno de las redes sociales y el marketing multicanal.

A lo largo de las dos jornadas del Practitioner Web Analytics se debatirá sobre la importancia, la aplicación y la evolución de la analítica web para obtener herramientas que permitan a las empresas tomar decisiones de marketing más eficientes, mejorar su estrategia de posicionamiento en Internet, incrementar su cartera de clientes y optimizar el diseño de su página web, además de permitir la evaluación en tiempo real del retorno económico de todas estas actividades.

Además, durante el seminario se presentarán varios casos en los que la analítica web ha tenido un papel determinante (ElPais.com, Vocento, British Airways, Sol Melià y la UAB, entre otros).

twittealo compártelo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Analitica Web, social media y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s