La nueva plataforma de marketing de Movistar


¿Qué os parece, recibir publicidad a cambio de minutos?

http://www.ipmark.com/noticia.asp?ref=8728

Telefónica Movistar presenta TocAd, el servicio de publicidad interactiva personalizable por el usuario, que puede elegir cuándo, cómo y qué tipo de publicidad desea recibir, de forma gratuita y a cambio de recibir puntos o “toques” canjeables por mensajes y minutos de llamada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketing y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s